miércoles, septiembre 20, 2006

Sexy Sadie se separan

¿Y qué pinta esta noticia en un weblog supuestamente tecno-freak?
La noticia me ha traído recuerdos de una época en la que la música electrónica era realmente minoritaria y existía mucha mayor conexión entre los diferentes estilos de música. Quizás una conexión forzada ante el miedo al ostracismo, pero buena para ambas partes. Quienes empezaron siendo coleguitas y tocando gratis por la causa terminaron siendo estrellas en su ámbito. Recientemente han decidido dar carpetazo a una época.



Sin internet (ni correo electrónico, mp3, weblogs, etc...) la única manera de expresarse del 85 al 95 era a través de fanzines confeccionados a base de fotocopias mal encuadernadas y organizando conciertos. Los contenidos son los mismos, aunque la globalización que ha supuesto la red permite a quienes tienen gustos realmente minoritarios no sentirse nunca solos. En algún lugar del planeta siempre hay un centenar de almas gemelas, cualquiera que sea la conexión que las une.

Una inmejorable ocasión para reivindicar el derecho a ser diferente, a hacer realmente lo que te apetezca, sin mirar si detrás del cristal hay 1 ó 1 millón de personas.

2 Comments:

At 4:59 p. m., Blogger Don Manolo pinchadiscos said...

Ostia!!!
Pedro con chaleco!! ;)
Un abrazo.
Don Manolo.

 
At 9:33 a. m., Blogger joan said...

ja t'he posat un link. quina gràcia sa foto...

 

Publicar un comentario

<< Home