domingo, septiembre 10, 2006

Este gráfico de un avatar describe el ambiente de ayer noche en el Festival Pitch.

2 Comments:

At 2:23 p. m., Blogger joan said...

però tio!!! comenta algo més!!

 
At 10:00 p. m., Blogger Pedro Trotz said...

ja, ja...


La verdad es que puedo comentarlo desde dos puntos de vista, como artista que tocó y como público.

La críticas de mi actuación han sido enormemente generosas. No me esperaba tan buen recibimiento. Y no lo digo sólo por la prensa, sino también por los comentarios de gente anónima en diversos foros de internet. Me ha puesto las pilas completamente y dado energía para todos los proyectos que restan en el presente año: publicación de album recopilatorio de mi carrera, página web, publicaciones en sellos especializados, más actuaciones en directo, etc...

Después, a nivel de público y comentario general he de decir que el Festival me pareció perfecto. Hubo suficiente público como para hacer la iniciativa rentable (espero) pero no tanto como para llegar a impedir la movilidad, el acceso a las barras o distanciarte un poco en esos necesarios momentos de descanso. Angel Costa nos obsequió con una de las mejores sesiones de su vida (y no lo digo sólo yo) mientras que Kiko Navarro nos presentó su nuevo directo de lujo con una banda llena de músicos de primer nivel. El resto de artistas cubrían un amplio rango de estilos, desde el house "con clase" de Kevin Yost hasta el techno más comercial de Carl Cox. Eric Morcillo despachó su dosis de house panchanguero para los fans del estilo y otros más atrevidos como Varela o Dave Clark dieron una acertada dosis de caña, sin rayarse en la dureza extrema que parece haber pasado definitivamente de moda, afortunadamente. Con tres escenarios tan diferentes es difícil no encontrar algo que te guste en uno u otro momento y las doce horas de Festival se hicieron, al final, cortas.

Ya estamos esperando el Pitch 2007 y se aceptan apuestas para el nuevo cartel... ¿Qué tal irían Jeff Mills y Ritchie Hawtin? ;)

 

Publicar un comentario

<< Home