domingo, noviembre 06, 2005



Hace unos meses expuse mi opinión sobre el futuro de la industria musical en relación a internet y otras tecnologías. Una de las ideas que solté fue la posibilidad de suscribirse a servicios de radio de pago. Canales exhaustivamente temáticos que incluyesen todo tipo de estilos musicales (50, 100, 200...) por una cuota mensual. Yo estaría dispuesto a pagar algo por un servicio así, si los contenidos musicales fueran exactamente de mi agrado. Directamente dejaría de comprar discos (excepto aquellos artículos de coleccionista, claro) y almacenaría los streams en el disco duro. Más o menos lo que hacemos todos los que tenemos TV de pago, pero con música.

La llegada de la TDT (televisión digital terrestre) me hizo investigar un poquillo por el google y acabé de rebote conociendo este programa:

screamer

No tiene nada que ver con la tele, pero sí con la radio.

Excelente reproductor-grabador de streams radiofónicos con una excelente selección de emisoras que abarca, entre otros muchos estilos, una muy buena variedad de emisoras especializadas en música electrónica... Ahora mismo estoy escuchando "Bluemars".