viernes, junio 10, 2005

Bueno... ya está confirmado totalmente el rumor sobre Apple y Intel. Empezarán por los Mac Mini y los portátiles, y en dos años todo serán "supermaquinones"

Es un poco irónico ver como ahora los usuarios de PC reconocen en muchos casos que "le tienen ganas" al OSX y que los usuarios de Apple también admiten ahora que "Apple pretende con este movimiento eliminar de una vez y para siempre el proverbial retraso que desde hace casi diez años llevaba el hardware de Apple con respecto al de los PC - compatibles". Y no lo digo yo, sino sites pro-Apple tan prestigiosos como www.macuarium.net

Menos mal que no me pillé el apple para el nuevo estudio... me alegro de haber esperado un poquito más. Ahora a pillar un buen dual-core a finales de este año, y a esperar a ver que tal salen los primeros "Macintels" :D

(psst...reconozco que también le tengo ganas al OSX y al Logic pro... pero no se lo digáis a nadie, es un secreto) ;)

Postdata: para contribuir un poco más a la indignación que sufren los incondicionales del márketing de Apple, aquí tenéis el link del márketing que hace otro fabricante de ordenadores. En este caso, se trata de un prestigioso ensamblador de PCs dedicados exclusivamente a tareas de audio. . En este caso, se demuestra que un UNICO procesador Intel a 2,0 Ghz puede ejecutar un mayor número de plugins que un Apple CON DOS PROCESADORES 2,5 Ghz. (yo me parto) :D ¡Estos fabricantes de ordenadores (tanto unos como otros) son la hostia!