miércoles, diciembre 10, 2003

Estoy trabajando en la edición y pre-masterizado de lo que va a ser un recopilatorio homenaje a Peor Impossible. :-)

Recuerdo esos conciertos de Peor, y sus participaciones en el concurso Pop-Rock... ¿Cómo es posible que no ganaran? Claro que, para lo que servía ganar ese concurso... y visto qué grupos lo fueron ganando, igual tampoco tiene tanta importancia. Recuerdo que por esa época ya conocía a Mateu Picornell, ahora el jefe de técnicos del Auditorium, y me comentó que en las pruebas de sonido empezó a llover matarratas que estaba colocado en el techo y columnas de S'Escorxador (por entonces un matadero abandonado)... ¿porqué no harán hoy en día los conciertos en sitios así de originales?

Además, también me estoy currando una versión de "Mutante"... tema que, por cierto, el otro día algunos miembros de "Peor" junto a Aviador Dro tocaron en directo... la dejaron clavada :-D




También estoy haciendo unos temillas para el nuevo sello discográfico "Underphone" , del que soy socio junto a mis grandes amigos Isaac Indart, Kris Rando y Angel Costa. En total, son tres las etiquetas (o labels, que les llaman) que tenemos en marcha: Esuoh, Underphone y Antivirus... las dos primeras son de house, en su vertiente un poco más, digamos que underground ibérico un poco tribal (?)... y antivirus lleva una línea muy diferente, entre el hard-techno y el industrial.





A ver si me llegan noticias de los últimos discos que me han sacado en Stereo y en Boncho.